© 2018 Inker Dibujo y Animación

PREGUNTAS

​PRODUCTOS INKER

 

¿Cómo puedo hacer una orden?

 

Para ordenar favor de ingresar en la sección CONTACTO ó enviar un mail a:  inker.mx@gmail.com  indicándonos el tipo y la cantidad de productos que necesita, la ciudad y el código postal a donde desea que se envíe, para cotizarle el valor total ya con envío.

 

Pago y envío

 

Recibirá un correo electrónico donde se le indicará la cuenta para realizar su pago, ya sea a través de banco o tienda de conveniencia. 

 

Una vez confirmado su pago se procede al empaque y colocación de producto (s) en mensajería, en promedio desde su orden, hasta la recepción de productos en su domicilio transcurren de 8 a 10 días hábiles, dependiendo también del volumen del pedido, para detalles específicos de envíos nos puede enviar un correo a: inker.mx@gmail.com

 

​Seguridad al ordenar

 

Hemos enviado una gran cantidad de productos dentro y fuera de la República Mexicana sin inconvenientes, tenga la confianza de que su producto llegará en perfectas condiciones a su domicilio.

Si tiene dudas respecto a las características de algún producto o servicio, nos puede contactar y con gusto le informaremos de manera mas extensa.

Una vez realizada su compra y hasta el momento en que recibe los productos en su domicilio, puede consultar en cualquier momento el estatus de su orden en los telefonos que aparecen en la sección de CONTACTO o puede consultarlo por correo electrónico : inker.mx@gmail.com

Devoluciones y reembolsos

 

Una vez ordenados los productos no podrán ser cancelados ni aplicarán en ningún momento para devolución o reembolso,

 

APRENDE A DIBUJAR CON INKER

 

Envíanos a inker.mx@gmail.com una imagen del dibujo o animación que deseas realizar, nosotros crearemos un video explicativo ( paso a paso ) para que realices ese dibujo en específico.

Los precios varían desde $: 100 pesos mexicanos ( $: 5.00 USD ) en adelante, dependiendo de la complejidad del dibujo o animación que solicites.

Una vez que realices el pago a la cuenta que se te indique en el mail,  por favor espera de 24 a 48 horas hábiles para recibir el video en tu correo electrónico.